.

¿Saldrían con una fan?


Muy sincero
Taylor abrió su corazón para la prensa. ''Sí, ¡saldría con una fan! No excluyo a nadie, estoy seguro, ¿porqué no? No tengo un tipo físico, pero la lealtad y la honestidad son importantes. Busco a alguien que puede ser simplemente ella misma...''.
Vamos que si Taylor encuentra a su media naranja en una fan, ¡no durará en salir con ella! Aunque el caso mas fuerte es el de Robert Pattinson. Y es que él ¡ya ha salido con una fan, y además era española!
¡Salió con una fan!
Todo pasó cuando Robert viajó a España para rodar ''Sin límites''. ''Ella era más que una fan. Por un tiempo estuve alucinado con todo lo que me escribía, pero entonces fui a España para rodar y no conocía a nadie allí, ella hablaba un perfecto inglés y me esperó todos los días en la puerta de mi apartamento. Un día le pregunté: ''¿Quieres hacer algo?''.

Fuente: Super pop! ;)

1 comentarios:

vivi.andrea12 dijo...

jaja Ya practicamente todas nosotras estamos saliendo con ellos xDD

Vuelve a visitarnos pronto!
 
Crepúsculo, Un amor peligroso ~ Blog | TNB